iSeries Zoom H5 Recorder Case

$96.18

Modelo: 3i-0907-4-H5
Profundidad de la tapa:
Profundidad base:

Longitud exterior:
Ancho exterior:
Profundidad Exterior
Exterior Cu. Volumen:

Min. Temperatura
Max. Flotabilidad

Longitud del cartón:
Ancho del cartón:
Profundidad del cartón:
Cartón Cu. Volumen:

Peso del Producto:
Peso de envío:1.19 en

pies cúbicos:10.75 en

SKU: 3i-0907-4-H5 Categoría:

Descripción

Este estuche rígido impermeable estándar militar fue diseñado específicamente para las grabadoras Zoom H5. El interior es de espuma de PE de alta calidad cortada a medida que incluye espacio para la grabadora H5, así como un bolsillo abierto para accesorios adicionales.

La carcasa SKB Zoom H5 no solo proporciona la máxima protección para la grabadora, sino que está respaldada por la garantía de por vida sin igual de SKB.

Las fundas impermeables Mil-Standard moldeadas por inyección SKS iSeries están moldeadas de resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia, con un diseño sumergible, hermético al agua y al polvo (MIL-C-4150J / IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Cuenta con una bisagra moldeada, un sistema patentado de seguro de liberación del gatillo, una cómoda empuñadura de goma amortiguadora sobremoldeada, válvula de ecualización de presión ambiental automática (MIL-STD-648C), resistencia a los rayos UV, solventes, corrosión, hongos e impacto. daños (MIL-STD-810F).

TOP
btnimage